28+ Internet De Las Cosas Industrial Background

28+ Internet De Las Cosas Industrial Background. La característica distintiva de ambos conceptos es la infraestructura, las máquinas y los dispositivos. Puede mejorar la manera en la que recopila, analiza y

Las nuevas pasarelas para la IIoT (Internet de las cosas ...
Las nuevas pasarelas para la IIoT (Internet de las cosas … from www.automatizacionweb.com

Una definición muy útil del internet de las cosas fue ofrecida por bryce barnes, gerente senior del segmento de máquinas y robots en cisco systems. No en vano, se estima que, a principios de la próxima década, el mercado iiot superará los 180.000 millones de euros en volumen. Internet industrial de las cosas esta red de cosas conectadas genera nuevas oportunidades para mejorar las operaciones en los sectores de manufactura, energía, agricultura, transporte y demás áreas de infraestructura crítica.

El internet industrial de las cosas, o iiot, es el uso de las tecnologías de internet de las cosas para mejorar los procesos industriales y de fabricación.

A su vez, es la base del internet industrial de las cosas. El internet de las cosas (iot, internet of things), tal como ya había descrito el ingeniero eduardo garcía en un artículo de blog anterior, y tal como su nombre nos lo ilustra, se trata de objetos cotidianos con capacidad de conexión a la red de redes, esa misma que nos ha facilitado nuestras labores diarias, nos permite acercarnos a propios y extraños, y nos brinda nuevas formas de tener. Internet de la cosas (internet of things /industrial internet of things) 16 y 17 de marzo 2021. El valor de mercado estimado para 2020 para este segmento es de más de 77.000 millones de dólares y, de cumplirse las previsiones, podría superar los 100.000 millones de dólares en 2024.

Leave a Comment